Con un “final feliz” terminó la demanda a Marcianeke por parte de los Bomberos de Nacimiento, luego que el artista no llegara a presentarse a un evento benéfico.

Así lo informó la institución en un comunicado compartido en Instagram este jueves, en el que explican que lograron llegar a un acuerdo económico con el cantante urbano.

“Durante el transcurso del día de ayer el Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, asesorado por nuestros abogados, han arribado a un acuerdo económico con el artista Marcianeke”, comienza el documento.

En esa línea, aseguraron que Matías Muñoz “se demostró dispuesto a solucionar la controversia suscitada por el fallido recital al que no se presentó”.

“Arribamos a una fórmula de pago parcial de los montos reclamados en la demanda, acción judicial que sigue vigente en contra de La Productora Valle de Los Reyes”.

Bomberos de Nacimiento, además, agradeció la “disposición del artista y su grupo de trabajo” para solucionar las diferencias existentes.

Por otra parte, extendieron sus agradecimientos a su abogado, Christian Parra Torro, “quien desde el primer minuto se puso a disposición de nuestra Institución, logrando hitos positivos en este tema”.

Recordar que el hecho ocurrió en noviembre de 2023, cuando Marcianeke no se presentó al espectáculo, del cual ya había recibido la mitad del pago por adelantado.

Además de incumplir con su compromiso, el artista de 23 años no había devuelto este monto.

Debido a lo anterior, el intérprete fue demandado por 16 millones de pesos, en lo que se incluye el incumplimiento de contrato, el dinero pagado por adelantado y daños emergentes.

Señalar que este acuerdo se concretó luego que Marcianeke no llegara a declarar ante el Juzgado de Garantía de Nacimiento, en la región del Biobío, hace algunos días.