Triste y enojado. Así terminó Arturo Vidal luego que el Bayern München no pudiera dar vuelta el encuentro por la Champions League que su equipo disputó este martes contra el Real Madrid, perdiendo así sus chances de pasar a la final.

Recordemos que el “King” no pudo decir presente en el Santiago Bernabéu debido a una lesión en su rodilla por la que debió ser operado, situación por la que apreció el encuentro desde su casa.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/04/28/por-eso-lo-consideran-idolo-diego-maradona-le-cumplio-el-sueno-a-pequeno-nino-sin-piernas.shtml[/leetambienImg]

Todo iba de lo mejor hasta una polémica jugada que terminó haciendo enfurecer a Vidal. Todo se debió a un centro de la escuadra alemana que fue interceptado por la mano de Marcelo, a pesar que el defensa del conjunto ‘merengue’ se cubrió para evitar el contacto con el balón.

La situación no pasó inadvertida para Vidal, quien desde la comodidad de su hogar decidió compartir su enfurecido descargo a través de Instagram contra la acción no cobrada por el referí del partido; el turco Cüneyt Cakir.

¡Otra vez! ¡Por la mierda!“, publicó muy enojado el seleccionado chileno a través de la plataforma de instantáneas. En el video se aprecia de forma muy clara la falta cometida por el brasileño.

Cabe precisar que el partido culminó con un empate 2-2, situación que no le bastó al conjunto de Josef Heynckes para revertir la derrota sufrida -por 2-1 de ida- contra el equipo dirigido por Zinédine Zidane.