92 años tiene una mujer arrestada en Arizona, Estados Unidos, luego de ser acusada por dispararle a su hijo, por querer enviarla a un asilo.
La anciana de nombre Anna Mae Blessing está detenida por el cargo de asesinato en primer grado, agravado con arma mortal y secuestro, de acuerdo a lo que informó la policía del condado de Maricopa, junto con agregar que su fianza se fijó en 500 mil dólares (325 millones de pesos).
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/04/madre-se-entero-de-la-muerte-de-su-hija-por-facebook-usuaria-le-compartio-la-noticia.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a la investigación del caso, el sujeto de 72 años, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió a su madre hace seis meses en su casa, y en el último tiempo habría tomado una decisión que enfureció a Blessing.
Según su propia declaración ante las autoridades, Anna Mae confesó haber discutido con su hijo el lunes por la mañana, ya que no estaba de acuerdo con el trato que estaba recibiendo, y se molestó aún más cuando supo que la iba a enviar a un asilo de ancianos.
Blessing, además, reveló que sacó dos pistolas que tenía guardadas desde la década de los 70, las escondió en sus bolsillos, y fue hasta la habitación de su hijo para dispararle varias veces.
Las autoridades señalaron que la mujer logró soltar el arma tras un forcejeo con su nuera, y fue ella quien contactó a la policía. Cuando llegaron, encontraron a la mujer sentada en un sillón reclinable y en aparente tranquilidad.