Agresión a conserje habría ocurrido tras presunta infidelidad entre vecinos: “Me sapeaste”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una mujer colombiana residente en un edificio de Independencia protagonizó una agresión al conserje del lugar, desmintiendo que el conflicto haya sido por una infidelidad. La mujer se arrepintió de su reacción desmedida, mientras que el conserje señaló que intentó calmarla cuando la encontró destruyendo máquinas y vidrios en ropa interior con otra persona en el piso 14. La agresión dejó al trabajador con heridas leves y una licencia médica de 9 días. La mujer fue detenida, formalizada por Carabineros y se le impuso una orden de alejamiento y multa de 3 UTM.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Este fin de semana, ocurrió el ataque de una mujer al conserje de un edificio de Independencia habló sobre los hechos.
La agresora, de nacionalidad colombiana, vive en el piso 14 y explicó que estaba “compartiendo” con un vecino cuando se produjo el altercado.
También puedes leer
De hecho, negó que el conflicto fuera causado por una infidelidad, como apuntaron otras versiones.
“Eso es tema de mi vida personal. Yo solo estaba compartiendo, entonces él me pregunta acerca de esa situación, y yo le digo que esa es mi vida privada, que no tengo por qué darle explicaciones”, afirmó a CHV.
“Recibí muchos supuestos halagos que para mí no eran, porque yo no los andaba buscando”, expresó y luego reconoció que tuvo una reacción desmedida, y se arrepiente de la agresión.
Por su parte, el conserje que fue agredido dio su versión de los hechos. Según su relato, todo comenzó cuando intentó calmar a la mujer, que estaba en ropa interior, tras encontrarla destruyendo máquinas y vidrios en el edificio.
“La residente del departamento que me agredió estaba en el piso 14 con otra persona, con el esposo de otra mujer y ella la atrapó“, comentó el conserje sobre el origen del conflicto.
El trabajador explicó que cuando regresó a la recepción, la mujer volvió “desaforada” y comenzó a golpearlo sin motivo.
“Me golpeó en el brazo y no sé con qué objeto en las costillas, y me hizo una herida“, relató. De hecho, la agresión dejó al conserje con heridas leves y una licencia médica de 9 días.
Además, el agredido explicó a TVN que “Lo que puedo decir es que lo que me repetía era que yo era sapo, ‘me sapeaste, sapo’ y mucho garabato”.
En el mismo sentido, aseguró que no sabía quién era la responsable del desorden hasta que subió a verificar la situación.
Según los registros de la cámara de seguridad, la aludida regresó con una pala, propinándole varios golpes con ella hasta que la rompió. Tras esto, continuó la agresión con el libro de visitas y algunos manotazos.
Carabineros detuvo y formalizó a la mujer, a quien le impusieron una orden de alejamiento del conserje y una multa de 3 UTM. Además, se le ordenó abandonar el departamento que arrendaba en el edificio antes del 12 de marzo.