Una pareja de adultos mayores vivió momentos de terror en su hogar en Ñuñoa, luego de que al menos dos sujetos ingresaran de madrugada, los despertaran y los apuntaran con armas.
El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, en el domicilio ubicado en Avenida Sur con Seminario.
Las víctimas fueron amenazadas por los delincuentes con pistolas en la cabeza, quienes les pidieron especies de valor y dinero.
Según consignó Meganoticias, los antisociales lograron llevarse varios objetos de la casa, como relojes, celulares, billeteras y aparatos electrónicos.
Estado de salud de adultos mayores
Hasta el lugar de los hechos llegó uno de los hijos de la pareja de adultos mayores, quien reveló que a pesar de todo, sus padres se encuentran bien.
“A eso de las 01:45 horas, recibo un llamado de mis papás muy angustiados que sintieron un golpe, mi papá se despierta con una pistola en la cabeza”, señaló el hijo de la víctima a los medios.
Finalmente, aseguró que “había dos personas en la casa, quienes les estaban exigiendo dinero y joyas, con una pistola buscaron cosas, le decían a mi papá, ‘tengo la bala pasada’. Por suerte a ninguno de mis papás les pasó nada“, cerró.