Actualidad

Adolescente que conoció a un joven a través de Facebook terminó como “esclava sexual”

Facebook

Una adolescente fue secuestrada por un sujeto que conoció a través de Facebook, quien la violó repetidamente. Al cabo de dos meses quedó embarazada.

El sujeto en cuestión es Cody Lee Jackson de 20 años, quien había entablado una amistad a través de Facebook con la joven, en febrero de este año, consignó el medio inglés The Sun.

Lee también: La trágica decisión que tomó joven violada en su primer año de universidad

De acuerdo a investigaciones preliminares, el joven ya se había contactado varias veces con la chica, a quien recogía en su casa y luego la llevaba a su departamento ubicado en Norwood, cerca de Cincinnati, Estados Unidos, con el fin de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, una visita que hizo en marzo no terminó como las anteriores, pues el joven le prohibió retirarse y la secuestró para convertirla en su “esclava sexual”. Al cabo de dos meses la joven terminó embarazada.

Durante su tiempo en cautiverio, la joven recibía castigo físico si hablaba con otros hombres e incluso debía pedir permiso para tomar una ducha o utilizar el baño.

Cinco meses logró estar encerrada, hasta que Jackson decidió huir del Estado antes de ser juzgado por un crimen anterior. Así, la chica pudo reunirse finalmente con su familia.

No obstante, Jackson siguió acosándola, pues la llamaba por teléfono para amenazarla de muerte a ella y a su familia, si no le enviaba fotografías explícitas de carácter sexual.

Este miércoles, se reveló que el joven enfrenta cargos por coacción y persuasión de una menor de edad a participar de actividades sexuales ilegales y por producción de pornografía infantil. Los otros cargos que enfrenta son violación, secuestro, y conducta sexual ilegal con una menor de edad.