En prisión preventiva quedó un hombre acusado de secuestrar y violar a una menor de 14 años en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos.

Según la Fiscalía, la joven fue secuestrada por más de 3 horas y violada por un hombre de 41 años identificado como Óscar Mella Pardo, quien estaba con el beneficio de libertad condicional por una condena anterior por homicidio.

De acuerdo al fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamonde, la menor fue abordada por la fuerza por el hombre, quien habría cometido las agresiones en un aserradero.

La identificación del agresor se logró gracias al testimonio de la víctima, especialmente por una cicatriz que tenía en la mejilla derecha, siendo reconocido por Carabineros cuando se presentó a firmar en la subcomisaría de Mariquina, debido al beneficio penitenciario.

El acusado fue formalizado por los delitos de violación y secuestro, quedando en prisión preventiva durante los 90 días que durará la investigación y arriesga presidio perpetuo calificado, es decir, 40 años en la cárcel sin beneficios.