Hace algunas semanas una terrible noticia consternó a nuestro país, distintos medios anunciaban que un bus que transportaba a menores de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura se había volcado en Mendoza.

Tras el grave accidente que dejó tres fallecidos y alrededor de 20 heridos, los sobrevivientes regresaron a nuestro país y de inmediato distintos programas de televisión fueron a entrevistarlos para conocer cómo sus versiones, pues muchos aseguraban que el Leonel Quiroga iba a exceso de velocidad.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/02/02/tragedia-en-mendoza-bus-de-deportistas-chilenos-sufre-accidente-y-deja-tres-muertos.shtml[/leetambienImg]

La mañana de este lunes, el matinal de Canal 13 visitó el hogar de uno de los menores que resultó herido. En esta instancia, los padres y el abuelo de Maximiliano manifestaron la rabia que sentían luego de que se diera a conocer que el conductor había consumido cocaína y marihuana previo al viaje.

Fue en este contexto que Juan, abuelo del niño, lanzó una dura acusación sobre el actuar del chofer, pues aseguró que este habría arrancado luego de volcar en la curva.

Esta inesperada y fuerte confesión dejó perplejo al panel, pues no podían creer lo que el hombre estaba contando.“Aparte el niño dijo ayer, que el chofer cuando se volcó, el chofer arrancó, ni siquiera prestó ayuda. Quiso arrancar para los cerros y tuvieron que ir a buscarlo”, afirmó.

Ante la sorpresa de Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, el hombre reafirmó que su nieto que había revelado el decidor e importante dato sobre el accidente. “Mi nieto lo vio, mi nieto al primer momento salió del bus y quedó sentado al lado del bus y vio todo lo que pasó y vio que el chofer arrancó”, agregó.

Finalmente agregó que el pequeño no estaría bien anímicamente luego de recordar esta situación, y de paso aseguró que solo el municipio de Quilicura se habría preocupado de todas las intervenciones médicas que necesitaba el menor.

Captura Canal 13