Un horrendo caso quedó al descubierto en la localidad de El Talar, en Buenos Aíres, donde un hombre de 41 años y su esposa de 39 fueron detenidos.

Lo anterior, luego de que una investigación policial arrojara que estos abusaban sexualmente de sus seis sobrinos de entre 5 y 10 años.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/05/22/cruel-registro-hombre-le-prendio-fuego-a-dos-personas-en-situacion-de-calle-y-escapo-del-lugar.shtml[/lee-tambien]

Pero esto no es todo en el caso, pues es mucho más aberrante, ya que incluso obligaban a los niños (tres mujeres y tres varones) a tener relaciones sexuales entre ellos y los grababan para luego compartir los registros con otros familiares, de acuerdo a lo consignado por Crónica.

Este delito quedó al descubierto luego de la denuncia de un familiar de los pequeños, lo que terminó por sacar a la luz esta cruda historia.

Los acusados fueron detenidos por la policía en la misma casa donde cometían los abusos, en la calle Carlos Tejedor al 2400, y enfrentan cargos por el delito de “Abuso sexual calificado con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por el vínculo y por la situación de convivencia”.

Cabe mencionar que el padre de los niños ya se encontraba detenido, dado que también abusaba de ellos al igual que la madre, quien hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia.