El video que veremos a continuación fue uno de los más dramáticos que dejó el año pasado. Corría agosto de 2015 cuando estas imágenes dieron la vuelta al mundo generando conmoción e impacto.

En el registro se ve cómo un hombre, aún conocido sólo como José David ‘N’, lanzó a una niña de tres años a la piscina de un hotel en Morelia, Michoacán, México y la dejó ahogarse. La pequeña era la hija de su pareja sentimental.

Lee también: Video captó terrible momento en que mujer lanzó a su sobrino recién nacido desde un balcón

José aprovechó un momento en que la madre de su hijastra dormía para llevar adelante su inhumano ataque que provocó la muerte de la niña por asfixia mecánica por sumersión.

Poco más de un año después del homicidio los tribunales dictaron sentencia en contra del asesino y para muchos se hizo justicia.

José David ‘N’ deberá pasar 100 años tras la rejas luego de haber sido declarado culpable de homicidio gracias al registro de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a Excelsior, la parte acusadora resaltó el hecho de que el hombre estaba en conocimiento de que la menor no sabía nadar, además de las claras imágenes y otros materiales audiovisuales, para lograr que se reconociera el delito de homicidio calificado con agravantes y se obtuviera la dura condena en contra del asesino.