Con un golazo y una presentación notable Alexis Sánchez se transformó en la principal figura del encuentro que consagró al Arsenal como campeón de la Copa FA de Inglaterra en la final frente al Chelsea, el último monarca de la Premier League.

Entre los aplausos de pie de los hinchas la estrella de La Roja abandonó el campo de juego a falta de 10 minutos, en el que podría haber sido su último partido con la camiseta del equipo de Londres, ya que las ofertas de los clubes más importantes del viejo continente no han dejado de llover en los últimos días.

Lee también: Arturo Vidal se transformó en padre por tercera vez: compartió imagen en redes sociales

Así el delantero nacional sumó un nuevo título en Europa, el que celebró de una manera muy sensual.

Luego de levantar la Copa junto a sus compañeros y dar la tradicional vuelta olímpica el plantel se fue al camarín donde continuaron los festejos al ritmo del tema del momento, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y fue el chileno el que más se lució.

Sin camiseta el tocopillano dejó al descubierto su trabajado six pack causando felices reacciones entre sus fanáticas.

El delantero compartió además una fotografía en Instagram, dedicando el triunfo a los fans del equipo de Arsène Wenger, otra vez dejando su torso al descubierto.

💫enjoy Gunners 👏 this is for you 🏆🔴⚪️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

“Lo mejor de tus triunfos son tus calugas”, “Te ves muy rico”, “Me encanta verte así”, “OMG”, “Sin palabras. Demasiado rico” y “Quién fuera la Copa y la toalla”, fueron parte de los mensajes que le dedicaron sus agradecidas fanáticas.