Durante la tarde de este sábado el jugador de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal anunció, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con María Teresa Matus.

“No hay nada más importante en la vida que ser padre ¡Bendiciones hijo! Te amo mucho”, escribió el volante del Bayern Múnich, acompañando una fotografía en la que se le ve cargando a su bebé en una camilla del centro médico donde nació el tercer retoño del clan Vidal-Matus, quien viene a acompañar a Alonso y Elisabetta.

Lee también: Arturo Vidal fue sorprendido por su hijo con emocionante saludo de cumpleaños

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

La imagen logró más de 32 mil “me gusta” y más de 350 comentarios apenas 20 minutos después de su publicación en Instagram.

“Bendiciones al nuevo integrante de la familia Vidal Matus…..Grande King”, “Es hermoso como su padre, que Dios lo bendiga y te felicito”, “Parece que tú fuiste el embarazado, jajaja”, “Muchas felicidades Arturo. Que Dios bendiga a tu hermoso bebé” y “¡Un motivo más para levantar una nueva copa! ¡Vamos Arturo!”, fueron parte de los cariñosos mensajes que recibió Arturo en la red social de las instantáneas.

Recordemos que hace algunos días el hombre formado en Colo Colo había compartido otra fotografía, mostrando el avanzado embarazo de su señora.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

Cabe consignar que Arturo aún no ha revelado el nombre de su bebé, quien, sin duda, será una de las más grandes motivaciones para el hombre de La Roja de cara a su participación en la Copa Confederaciones, donde, junto a sus compañeros, espera darle una nueva alegría a nuestro país.