En el marco del Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania, un inédito dúo se formó en el escenario, luego de que Chris Martin, vocalista de Coldplay, se uniera a Shakira para interpretar dos de sus más recientes éxitos.

Y es que para sorpresa de todos los asistentes, Chris no tuvo ningún inconveniente en seguir la letra en español de los temas de la cantante colombiana.

“Esto se trata de juntar a gente distinta, así que ahora lo vamos a hacer en el ámbito musical. Puede ser un desastre o puede ser increíble”, fue el comentario previo de Chris, antes de invitar a Shakira al escenario.

Luego de cantar juntos Yellow y A Sky Full Of Stars, dos de los clásicos temas de Coldplay, el británico se animó a reemplazar a Maluma para interpretar Chantaje, uno de los éxitos del 2016 de Shakira.

“Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana”, comentó entre risas Chris, previo a interpretar la canción.

Pero no se quedaron sólo con ese tema, ya que luego tocaron uno de los más recientes hits de Shakira, Me enamoré, que es parte del su último disco El Dorado.

Nuevamente Chris no quiso restarse y tomó su guitarra para interpretar la versión acústica del éxito de la colombiana. Para sorpresa de todos, al igual que en Chantaje, el español del británico se entendió perfecto, lo que provocó los gritos del público cada vez que le tocaba cantar.

¿Qué te pareció el dúo que conformaron Chris Martin y Shakira?