La exitosa cantante colombiana, Shakira, comparte a menudo fotografías de sus hijos y esposo a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, poco se conoce del resto de su familia.

Si bien la cantante es hija única del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll, ésta tiene ocho medios hermanos de una relación anterior de su padre.

Lee también: Shakira y Barcelona construirán escuela en uno de los barrios más pobres de Barranquilla

Es precisamente una de sus hermanas, la que por estos días ha acaparado la atención de los medios internacionales, quienes han compartido varias fotografías de ella para presentarla al mundo.

La desconocida mujer es profesora en una escuela para niños con necesidades especiales y vive en España, en el barrio de Albal, en un pequeño pueblo de Valencia, junto a su esposo que trabaja como taxista y su hijo Javier.

De acuerdo al portal internacional, Vanitatis, las hermanas no son muy cercanas pese a ser las únicas de los hermanos que residen en España.

Patricia, lleva una vida muy distinta y alejada de la gran fama de la que goza su reconocida hermana, quien sí mantiene un vínculo con su hermano Tonino, quien es road mánager de la intérprete.

Recordemos que Shakira se mudó a España tras iniciar una relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien se conocieron en el 2010, durante la grabación del tema del mundial de Sudáfrica Waka Waka.

Aquí te dejamos imágenes de Patricia, la hermana de Shakira.

Patricia Mebarak | Facebook
Patricia Mebarak | Facebook

Patricia Mebarak | Facebook
Patricia Mebarak | Facebook

(Patricia junto a su esposo e hijo)

Patricia Mebarak | Facebook
Patricia Mebarak | Facebook