Richard Wesley salió a cazar con su arco y flecha como acostumbra hacerlo, pero esta vez la naturaleza le tenía preparada una aterradora sorpresa.

Según consignó el diario canadiense Toronto Sun, el hombre de Ontario, Canadá, salió a recorrer las gélidas praderas del norte del país de los arces, cerca del río Fire, cuando se encontró con un gigantesco oso negro.

Lee también: Presentadora rusa fue sorprendida por travieso perro durante transmisión de las noticias

La bestia se acercó rápidamente hacia Richard, quien intentó ahuyentarlo con gritos y movimientos, pero nada detuvo el andar del animal que se abalanzó ferozmente sobre su presa.

El valiente cazador, sin embargo, logró sobrevivir para contar su historia, que quedó registrada en un impactante video que muestra el instante exacto del ataque.

Con un puñetazo en el hocico y haciendo el mayor ruido posible el hombre logró espantar al gigantesco oso. A pesar del miedo y el impacto, Wesley valoró la experiencia.

“Estoy feliz después de este enfrentamiento con un oso negro durante mi cacería de primavera. Sin lesiones más allá de un codo raspado y el daño a mi ego, que quedó en el lugar donde el oso me botó. Genuinamente feliz que esto no haya tenido un desenlace fatal o trágico. Considerando que el oso negro es un animal salvaje e impredecible, puedo decir que estoy muy feliz con el desenlace”, escribió el hombre al subir el video a Youtube, donde ya suma más de 400 mil visualizaciones.