Chascarros en noticieros hay por montones: desde ataques de risa a frases mal dichas, pasando por bromas de todo tipo; pero el que verás a continuación probablemente no te lo habrías imaginado.

Resulta que la bella Ilona Linarte estaba presentando una noticia sobre la remodelación de distintos barrios en Moscú, en una medida impulsada por el presidente Vladímir Putin, cuando comenzó a sentir extraños ruidos… de pronto una negra figura se acercó a ella.

Lee también: Periodista mexicano fue víctima del “Negro del Whatsapp” en programa en vivo

Aunque parezca misterioso, no se trataba de un fantasma o un oscuro espíritu del más allá, sino que de un tierno perrito que decidió tener sus 15 minutos de fama y cruzarse directamente frente a las cámaras, sin importarle lo serio del informe que entregaba la periodista.

“Tengo un perro aquí ¿Qué hace un perro en el estudio?, dijo Ilona y bastante asustada.

El tierno animalito se acercó y se subió al mesón entre los gritos desesperados de la muchacha. Pero el miedo pronto se fue y la presentadora, incluso lo acarició aunque confesó que era una persona “de gatos”.

El video, a pesar de lo complejo del idioma, se viralizó en todo el mundo y el perro, que además representa el logo del canal ruso “Mundo 24”, donde ocurrió la situación, ya es toda una estrella en redes sociales.

Mira la inesperada y tierna intervención del labrador negro a continuación.