Probablemente el sueño de casi cualquier niña sería conocer a una princesa de Disney en la vida real. Sin embargo para la pequeña Kaylin Hunter, de dos años y medio, al parecer no hay nada más importante que comer y así lo dejó demostrado en un video que se ha hecho rápidamente viral en internet.

La niña estaba disfrutando de un plato de macarrones con queso en uno de los tantos restaurantes al interior de Disney World, en Florida, Estados Unidos, cuando Blancanives se acercó a su mesa para pedirle una fotografía.

Lee también: Fotógrafa enfrentó a princesas Disney con problemas de la vida real: éste es el resultado

Y aunque te hubieses imaginado que la pequeña se emocionó al ver a la actriz disfrazada del icónico personaje, lo que ocurrió fue exactamente lo contrario. Kaylin simplemente la ignoró y con cara de enojada siguió comiendo. Incluso, mientras Blancanieves sonrió a la cámara, la niña miró de reojo como queriendo decir “¿Por qué sigue aquí?”.

Cuando se dio cuenta de que la princesa no se irá en el corto plazo, simplemente abrió sus grandes ojos verdes y dio una directa y sombría mirada hacia el frente. “Es como si fuera una estatua”, gritó su madre, Beth, en el momento.

Fue su padre, Katrell, quien subió el video a su página de Facebook con el título “Kaylin no está impresionada”  y ya suma más de 7 millones de reproducciones.

La actitud de la pequeña generó diversas reacciones en redes sociales, donde una de las principales conclusiones a las que se llegó fue una que puede servir de lección: nunca interrumpas a una mujer hambrienta mientras come. Por supuesto tampoco faltaron los memes, como los que puedes revisar a continuación

*En la vida algunas veces eres Blancanieves, en otras la niña”

*”Cuando tu molestoso compañero de trabajo te sigue hablando”

*”Blancanieves es el lunes, la niña soy yo”