Videos
Publicado por Cristopher Schmidlin | 18 mayo, 2017 a las 11:21
Visitas:
VIOLENTO
Contexto | Pixabay (CCO) | Pexels
China: video muestra brutal agresión de médico a su novia enfermera en pleno pabellón

Un doctor agredió brutalmente a su novia enfermera en pleno pabellón, segundos después de haber realizado una cirugía juntos.

La situación ocurrió en una de las salas de operaciones del Hospital del condado de Lankao, en la provincia de Henan, China. De acuerdo a los medios locales, consigna el diario inglés Daily Mirror, todo comenzó luego de que el cirujano acusara a su pareja de haber roto los protocolos durante la operación, lo que la mujer habría negado, motivo por el cual le habría lanzado los guantes bruscamente a la cara.

Lee también: Video muestra horrible golpiza de turista a niño que cobraba por usar el baño en Tailandia

La enfermera reaccionó de inmediato tras esta primera agresión e intentó golpear al médico, pero este replicó de la peor manera. Esquivó la cachetada y luego le dio varios puñetazos en la cabeza a su pareja.

La agresión se extendió por largos segundos hasta que otro de los hombres que estaba en el pabellón,  decidió intervenir y ponerle fin a los golpes que terminaron con la mujer en el suelo.

Finalmente el furioso doctor retrocedió y la mujer fue atendida por sus colegas.

Según dos declaraciones del hospital, la pelea no resultó en lesiones graves, mientras que la dirección ha acordado calificar el incidente como una disputa personal entre la pareja.

Mira a continuación el impactante registro de la cámara de seguridad del hospital, que ya ha sido visto por más de 4 millones de personas, sólo en las redes sociales de China.

Advertimos el siguiente material puede herir susceptibilidades

Imagen fuerte

[collapse]
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5