Videos
Publicado por Cristopher Schmidlin | 17 mayo, 2017 a las 12:06
Visitas:
VIOLENTO
Captura de Video
Video muestra horrible golpiza de turista a niño que cobraba por usar el baño en Tailandia

Las imágenes que verás a continuación dan cuenta del momento en que un furioso turista golpeó reiteradamente a un niño de 10 años, tras una discusión que comenzó cuando el hombre no quiso pagar por usar el baño.

El video muestra al pequeño Abdull Seesa, quien trabaja como cuidador y cobrador del baño de un complejo turístico en la ciudad de Phuket, en Tailandia, negándose a dejar pasar a un hombre y dos mujeres extranjeras que querían usar el servicio sin pagar los correspondientes 10 bahts (aproximadamente 200 pesos).

Lee también: Mujer que sufrió fuertes quemaduras tuvo un trágico desenlace: quedó en situación de calle

En el registro se ve al turista extremadamente molesto por el cobro en un principio. Cuando el niño tomó su teléfono para, supuestamente comunicarse con su jefatura, el sujeto simplemente perdió la paciencia. Entonces la situación se puso violenta.

El hombre, de aproximadamente 30 años, le arrebató con fuerza el celular de las manos al menor y luego lo golpeó en la cabeza y le dio dos puñetazos más. Cuando el niño intentó levantarse el descontrolado turista lo remató con otro potente golpe a la altura del estómago, lo que hizo que el pequeño cayera prácticamente desplomado al suelo.

El padre de Abdull, Tohee Seesa, ahora ofrece una recompensa de 5 mil bahts (cerca de 100 mil pesos chilenos) por cualquier información que permita capturar al tipo que agredió a su hijo el pasado 3 de mayo.

“El hombre tenía entre 30 y 40 años, hablaba en inglés, pero no sabemos de qué nacionalidad es. El baño es un servicio sólo para los usuarios exclusivos del complejo Soi Bangla, el resto debe pagar. Mi hijo Abdul sólo trabaja ahí para tener algo más de sencillo para sus cosas”, dijo aún impactado y molesto el padre del menor afectado por la paliza.

“¿Qué tipo de hombre le hace eso a un niño de 10 años? Queremos atraparlo. No quiso pagar 10 bahts por usar el baño y terminó atacando a un niño, a mi hijo. Las personas pagan por usar el baño porque necesitamos mantenerlo limpio y arreglarlo con frecuencia y la gente lo sabe. Recompensaremos a cualquier persona que pueda atrapar a este tipo para que la policía pueda darle el castigo que se merece”, agregó Seesa, según informó el portal británico Daily Mirror.

A pesar de las imágenes, capturadas por las cámaras de seguridad del establecimiento en la madrugada del 3 de mayo, la policía no fue capaz de rastrear ni identificar al violento personaje, que sigue impune por sus actos.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5