Cualquiera pensaría que después de sufrir un accidente de tránsito nada podría salir peor, pero ese no fue el caso de un infiel hombre que quedó al descubierto en pleno hospital.

El sujeto pasó de un ‘choque’ a otro cuando su novia y su amante llegaron a visitarlo al centro médico a la misma hora.

Lee también: La “destructiva” venganza de una furiosa ciclista que fue acosada en plena calle

El inusual y sin duda complejo momento, vivido en una ciudad aún no identificada de Estados Unidos, quedó registrado en video y se ha viralizado rápidamente en redes sociales y medios internacionales.

De acuerdo al medio británico Mirror, el hombre se vio envuelto en un accidente en auto del que no se conocen mayores detalles, salvo que cuando sus familiares y sus amigos llegaron a acompañarlo, también se presentó su amante y se armó un tremendo escándalo dentro de la habitación del hospital.

Mientras la discusión subía de tono y la novia le decía a la amante que ella pasó la noche anterior con el ‘afortunado’ accidentado, lo otro que subía era el ritmo cardíaco del hombre de doble vida, cuyo semblante comenzó a verse cada vez peor.

En la sala alguien amenazó con llamar seguridad y una enfermera avisó sobre el aumento de la frecuencia cardíaca, por lo que solicitó que retiraran a la mujer de la habitación. Fue entonces cuando una familiar de la víctima tomó por el brazo a la amante, la que fue identificada como Kayla, y puso fin a la discusión.

Sobre cuál fue el desenlace aún no hay información ¿Lo habrá perdonado su mujer?…