Un clásico de los partidos de la NBA es la sin duda famosa Kiss Cam, aquella sección del medio tiempo donde las cámaras del gimnasio se posan sobre tiernas parejas pidiéndoles besarse.

Sin embargo, no siempre todo resulta como se espera. Hace algún tiempo les mostramos cómo una tierna propuesta de matrimonio terminó en ‘tragedia’ cuando se perdió el anillo por la eufórica reacción de un fanático, y ahora traemos otro complejo momento que se vivió cuando las cámaras buscaban a parejas dispuestas a demostrar su amor al mundo entero.

Lee también: Joven planeó romántica propuesta de matrimonio en avioneta pero terminó vomitando

Como es tradicional, el Philips Arena de Atalanta invitó a los aficionados de los Hawks a participar de esta amorosa experiencia. Todo iba excelente, en una edición especial inspirada en el próximo estreno de la nueva versión de La Bella y La Bestia, hasta que enfocaron a una joven pareja.

La chica emocionada intentó besar a su novio, pero él simplemente prefirió seguir bebiendo cerveza y la ignoró. Ante el desaire, ella tuvo una venganza perfecta.

Al verse ‘rechazada’, la joven simplemente miró hacia a su lado y decidió besar al extraño que tenía sentado en el puesto siguiente. Tras ello, el novio se levantó molesto y se fue, mientras la chica le daba un buen reto que, sin duda, se tenía más que merecido.

Mira el momento a continuación.