Jean Pierre Bonvallet, hijo del fallecido futbolista y comentarista Eduardo Bonvallet, siempre se ha caracterizado por su particular forma de ser, imitando los pasos de su padre.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, Bonvallet Jr publicó un polémico video que ha dado qué hablar en las redes sociales.

Lee también: Mister Chile aclaró renuncia a su título con fuertes descargos contra la organización

Frenta a la cámara, Jean Pierre envía un furioso mensaje a Chilevisión, alegando que no le han dado respuesta ante la carta que les envió firmada ante notario. Además, señala que los encargados de la estación televisiva ya no le contestan el teléfono.

“¿Ustedes creen que se las van a llevar peladas?” “Invertí tiempo y dinero, incomunicables los cagones. Con una patada en el hocico iré a buscar la carta y espero que esté en portería”, relata Bonvallet, lanzando una patada al aire.

Por el momento se desconocen los motivos oficiales de la mencionada carta. El hijo del “gurú” no especificó mayores detalles en su tuit. “Saliendo a CHV espero mis documentos en portería. O alguien me baje a dar la cara”, comentó en la publicación.

El video generó varias reacciones en Twitter. Muchos destacaron que Jean necesitaba algún tipo de ayuda psicológica.

Revisa el video a continuación:

Revisa alguna de las reacciones que dejó el polémico clip: