En septiembre pasado se llevó a cabo la final del concurso de belleza Mister Chile, donde se coronó como ganador el instructor de Zumba Víctor Candia.

El joven de 23 años superó en la instancia final a diez contendores para alzarse como el hombre ‘más bello del país’, en una ceremonia llevada a cabo en el Club Suka del casino Monticello.

Lee también: Cruel broma de ‘Primer Plano’ a Nicole Pérez pasó inadvertida entre televidentes

Sin embargo, al parecer la felicidad del nuevo título duró muy poco para Candia, pues recientemente realizó una denuncia en redes sociales que sorprendió a varios seguidores del modelo y bailarín.

Y es que Víctor utilizó su cuenta de Instagram para rectificar una información que entregó la organización del certamen, donde señalan que el ganador había sido destituido de su ‘corona’, pues según sus declaraciones fue él quien renunció.

“Respecto al comunicado de la organización Mister Chile, donde informan que me destituyen de mi título como actual Mister Chile, debo rectificar que yo fui quién tomo la decisión de desligarme de ellos como organización. Los motivos: incumplimientos de contrato, premios nunca entregados de mi primer lugar, eventos con marcas sin concretar, prohibición de presentarme a eventos en forma independiente, y descalificaciones por parte del director Felipe Toledo, trató al cual no estoy acostumbrado a recibir…”, comenzó diciendo el joven al que también pudimos ver en el extinto programa de CHV Amor en Juego.

Pero eso no fue todo, pues el bailarín también señaló que le “prohibieron trabajar en Club Divino (discoteque gay de Viña del Mar y Santiago) por ser un lugar de concurrida diversidad. Irónicamente, los tres primeros eventos fueron en discotecas de dicho ambiente, sin embargo, se me descalificó por trabajar, a mí parecer, en la mejor disco de Chile, un trabajo serio, inclusivo y muy profesional“.

Por último, reiteró que siempre va a estar orgulloso de ser el Mister Chile 2016 y que aunque se aleja de la organización eso no iba a cambiar, pero que por ahora continuará trabajando solo y rodeándose de “gente positiva”.

Respecto al comunicado de la organización Mister Chile, donde informan que me destituyen de mi título como actual mister Chile, debo rectificar que yo fui quien tomo la decisión de desligarme de ellos como organización; los motivos: incumplimientos de contrato, premios nunca entregados de mi primer lugar, eventos con marcas sin concretar, prohibición de presentarme a eventos en forma independiente, y descalificaciones por parte del director Felipe Toledo, trató al cual no estoy acostumbrado a recibir, junto con reiteradas amenazas de destitución a mi y compañeros (mister global Fabian Vera). Me prohibieron trabajar en @clubdivino por ser un lugar de concurrida diversidad, irónicamente los tres primeros eventos fueron en discotecas de dicho ambiente, sin embargo se me descalificó por trabajar a mi parecer la mejor disco de Chile, un trabajo serio, inclusivo y muy profesional. En fin, gane el concurso MISTER CHILE 2016 y eso no cambiará ,me alejo de su organización y sigo trabajando solo y rodeándome de gente positiva sin más que aclarar les pido compartir. Atentamente Víctor Candia. 👌🏻🇨🇱❤

Una publicación compartida de Victor Candia (@victor__candia) el