Las imágenes captadas en el siguiente video dan cuenta del momento en que una mujer sobrevive tras saltar desde más de 20 metros de altura, en un desesperado intento para escapar de las llamas que consumían el edificio de departamentos donde vivía.

El increíble episodio fue captado por diversas cámaras de teléfonos celulares de testigos que presenciaron el incendio, el cual devoró el conjunto habitacional en la ciudad de Moscú, Rusia.

Lee también: Madre china es captada golpeando brutalmente a su hija en el piso: quería parar su llanto

Claramente angustiada y buscando escapar de las llamas, la mujer salió por la ventana y se colgó de su balcón mientras el negro humo colapsaba el edificio. Sin embargo, se le agotaron las fuerzas, se soltó de la baranda y cayó desde el octavo piso directo al suelo.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

El personal de emergencia la trasladó de manera inmediata al hospital, donde, según reporta Mirror, lucha por su vida luego de haber sido puesta en un coma inducido, tras ser tratada por sus lesiones producto de la caída y la inhalación de humo tóxico.

Otras nueve personas, incluido un niño, debieron ser evacuadas y tratadas médicamente tras el incendio, cuyas causas aún están siendo investigadas.