Un consternado padre decidió instalar cámaras con micrófono a escondidas en las piezas de sus pequeños hijos Brandon y Ben, de poco más de 2 años y de 15 meses respectivamente, pues escuchaba extraños ruidos en la noche.

Noel Flynn, intrigado por los sonidos, puso los monitores de bebé cuando su señora salió con amigas una noche, y acostó a los pequeños. Poco después sintió los ruidos.

Lee también: Joven embarazada contó terrible verdad que descubrió aseando la pieza del padre de su bebé

Sin embargo, cuando revisó las imágenes su sorpresa fue mayúscula.

Según consignó New York Daily News, tras escuchar los ruidos Noel decidió chequear primero al pequeño Ben que estaba durmiendo y luego a Brandon, pero extrañamente también estaba dormido, así que decidió retroceder el registro del monitor y revisar.

En el video se ve y escucha cómo el pequeño Brandon, gritó, con los puños levantados, “Lets Go Rangers” (Vamos Rangers), mientras dormitaba, como si estuviera en un partido del equipo de hockey favorito de su padre.

“Lo vi y simplemente morí de la risa. No lo podía creer. El monitor da la opción de crear un clip y eso fue lo que hice. Luego lo subí a Twitter y los Rangers lo retuitearon, es genial”, asegura Noel, que seguramente está con el pecho inflado de orgullo por la pasión de su hijo, cuya historia salió incluso en el sitio oficial de la NHL, la liga de hockey en hielo más importante del mundo

El pequeño Brandon, de dos años, siempre disfrutó del hockey, contó su padre y el año pasado pudo ir a ver en vivo su primer partido y su fanatismo incluso llega a los sueños.

“Algunos niños cuentan ovejas para dormir, supongo que Brandon hace esto, jajaja”, cerró el chocho papá.