Un joven de la ciudad de Reynosa, México, se ha vuelto muy popular en redes sociales luego que en una entrevista afirmara que habría un accidente y, segundos después, ocurriera.

El sujeto estaba siendo entrevistado por un canal de televisión local, para hablar sobre el aumento de accidentes que han ocurrido en la ruta 31 por el viaducto de Reynosa.

Lee también: Pamela Díaz llegó a desordenar ‘SQP’ y reveló en vivo los temas prohibidos

El joven, cuyo nombre se desconoce, señalaba que los camioneros y automovilistas no respetan la señalética de la ruta, lo que termina provocando accidentes muy seguido.

Están acostumbrados a venir rápido por toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. Los de aquí no paran y los de allá tampoco entonces se topan, como podrás ver, mira…“, decía el joven señalando un automóvil, el mismo que segundos después es impactado por un autobús.

Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube

Acaban de chocar. Y aquí estamos, te estoy diciendo. Ninguno de los dos para”, agrega el entrevistado.

Desde entonces, el registro se ha viralizado por diversas plataformas y en redes sociales lo han apodado como “Lord Profeta”, y aunque la mayoría se lo ha tomado con humor, lo cierto es que la situación es bastante preocupante, según informó el medio local 24Horas.

Revisa el momento a continuación: