En SQP siguen con el ánimo por las nubes pese a que muchos tienen sus días contados, luego que se confirmara su fin en febrero próximo.

Recientemente el espacio vivió la repentina salida de Claudia Schmitd, quien se integró al panel de Intrusos, luego que CHV decidiera desvincularla de Primer Plano. Además, la situación de Paulina Rojas es bastante particular, pues aún continúa en el panel pese a que se confirmó su nombre como una de las nuevas animadoras de Mujeres Primero.

Lee también: Auto de Antonella Ríos fue chocado por micrero: su novio terminó con hematoma

Este y otros temas sensibles no se tocan en el programa, eso hasta ayer, cuando Pamela Díaz realizó una visita al set de televisión y que dejó a todos alborotados. Y es que la morena, que recientemente se convirtió en madre de Pascuala, aún se encuentra en su postnatal y ya se está preparando para reemplazar a Carola de Moras en La Mañana, durante el Festival de Viña.

Captura | CHV
Captura | CHV

Muy fiel a su estilo, la ‘Fiera’ llegó hasta el estudio y de inmediato comenzó a lanzar comentarios sin filtro alguno. “¡No! ¡Espérate, es que no entiendo nada! ¡Andrés, ¿Qué es esto?! ¿Por qué está Paulina Rojas aquí? Yo veo los diarios que tiene que estar en La Red ¡Que vaya a animar temprano esa mujer!”, fue lo primero que preguntó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego, agregó: “¿Qué pasó con Claudia Schmitd?”, a lo que todos respondieron: “¡Nooo!”. La morena continuó bromeando y también disparó contra Javiera Acevedo, pues preguntó qué hacía en el programa si ella se iba el 31 (de diciembre).

Laura Prieto tampoco se salvó: “¿Qué hace Nicki Minaj acá? ¿Y esta niña (Paula Bolatti) por qué está aquí?. ¿Por qué la gente viene con ropa interior a este programa?“, a lo que Bolatti contestó: “¡Es un peto!“.

Captura | CHV
Captura | CHV

También bromeó con la continuidad del programa, pues dijo que cuando había ‘buena onda como que siempre se tiene la esperanza’. Aseguró que había hablado con los ejecutivos y que le habían dicho que ‘una panelista de acá puede que se quede’, y que por eso había ido al programa. “Porque capaz que venga la otra semana y no estén… Entonces me vine a despedir altiro de toda la gente, es un placer“, agregó entre las risas del panel.