Momentos de verdadera angustia y terror vivieron apoderados y pequeños alumnos de una escuela primaria en Belfast, Irlanda del Norte, cuando hombres y mujeres se vieron envueltos una brutal pelea a palos en la salida del establecimiento.

Registros de cámaras de video dan cuenta de la violencia y agresividad que se vivió en el lugar. Se ve cómo las mujeres luchan a golpes en el piso, mientras dos tipos sujetan gigantescos palos (usados en el deporte gaélico del Hurling) a punto de destruirse mutuamente.

Lee también: Varios muertos y heridos tras tiroteo en popular festival musical en Playa del Carmen

“La policía está investigando el incidente del lunes 16 de enero. En el lugar se arrestó a una mujer de 22 años por amenazas de muerte y como sospechosa de agresiones físicas, mientras que otra mujer, de 38, también pasara a control de detención como sospechosa de agresiones”, señaló un vocero del servicio de Policía de Irlanda del norte, según consignó Mirror.

Según las investigaciones, la disputa se alargaba hace varias semanas con incidentes aislados, pero este lunes llegaron a un punto de ebullición terminando en la violenta pelea.

Tras el arresto las mujeres quedaron en libertad, a la espera de que avancen los procedimientos para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

De acuerdo a BelfastLive, el incidente ocurrió en el preciso momento en que los apoderados retiraban a sus pequeños hijos del colegio, causando verdadera conmoción y preocupación entre los padres.