Uno de los grupos más esperados de Viña del Mar, Rombai, ha sido víctima de varios críticos que ponen en duda la calidad vocal de sus integrantes, según informó Intrusos de La Red.

La banda revelación del 2016, que fue confirmada para el Festival el pasado 30 de diciembre, está siendo “funada” con algunos videos que dejan en evidencia algunas desafinaciones.

Uno de ellos es una grabación de hace un año, de una presentación que realizaron en el programa uruguayo Día perfecto del canal Teledoce. En éste Camila Rajchman, la exvocalista, comete algunas desafinaciones.

Cabe destacar que actualmente Fer Vázquez, líder de la banda, está acompañado de la guapa Emilia Mernes, quien lleva muy pocas semanas, pero se ha ganado el cariño de los fanáticos.

¿Crees que estas desafinaciones merecen un funa como ést?

Recordemos que Rombai nació en 2014, luego de que un grupo de amigos la creara para “divertirse”. Su estilo cumbia-pop ha tenido muy buena llegada en el público joven, pero también en las familias, con canciones como Yo te propongo, Locuras contigo o Noche loca.

Rombai
Rombai

Rombai será la banda encargada de cerrar la última noche del festival de Viña del Mar, la que está programada para el sábado 25 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: