Publicado por Antonia Azócar | 6 enero, 2017 a las 13:03
Visitas:
Captura | Youtube
El divertido video de una youtuber que explica la maternidad en 34 segundos

Ashley es madre de cuatrillizas y vive en Utah, Estados Unidos. Además, maneja un canal de Youtube dedicado a ellas, unas lindas y divertidas niñas llamadas Indie, Esme, Scarlett y Evangeline.

El 3 de enero Ashley publicó un video en su canal de Youtube ‘Gardner Quad Squad’, que grabó mientras se escondía en una pequeña habitación de su casa, explicando cómo es la maternidad en resumidos 34 segundos.

Lee también: Reportero de TVE realiza insólita broma a 3 mujeres chinas en víspera de Fiesta de Reyes

“Papá está fuera quitando la nieve de la entrada. Mamá necesitaba urgentemente un capricho para sobrevivir al resto de la noche, así que me he escondido en la despensa”, relata la Youtuber en el divertido vídeo.

En la grabación, Ashley toma unos segundos para ‘descansar’ de sus hijas y poder darse un ‘gustito’. Tras comer unos dulces, apunta la cámara debajo de la puerta, donde se encuentra una de las niñas mirando y esperando a su mamá.

Con mucho humor, la mujer expone un ‘resumen de la maternidad’. “Nunca salgas, ellos quieren todo lo que tienes”, dice haciendo referencia a los dulces que mastica.

Aquí podrás ver el cómico video:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5