Realizar grandes saltos y maniobras extremas, es la moda en la red social de Youtube. Sin embargo, estas actividades pueden terminar muy mal, tal y como le pasó al youtuber Xo 8Booth.

Según consignó 24horas, el joven compartió a través de su canal una pirueta que no salió como esperaba, tanto así que terminó en el hospital con ambas piernas fracturadas.

Lee también: ¡Qué dolor! Clásica broma en piscina tuvo un final terrible

La maniobra consistía en realizar un salto extremo desde la azotea de un edificio, para posteriormente caer a una piscina en la planta baja. Xo 8Booth capturó el momento en tres cámaras, una incluso con una GoPro puesta en su cabeza, la cual registró en primer plano la escalofriante caída.

El video muestra la maniobra desde tres perspectivas diferentes, sin embargo, el final puede resultar impactante, ya que se muestra la herida y fractura expuesta que le dejó la caída. Sin duda un video para reflexionar sobre los riesgos que se corren al realizar estas maniobras.

Tras el diagnóstico, Xo 8Booth hizo un llamado a sus seguidores para que puedan aportar con dinero para poder pagar los gastos médicos. Según el sitio Daily News, ya ha conseguido al recaudar 980 dólares, un poco lejos de su meta, la cual asciende a 274.000.

ADVERTENCIA: Las imágenes de cómo quedó la pierna del youtuber tras saltar a la piscina, pueden resultar chocantes.