Lucirse y modelar junto a una piscina es algo que cualquier mujer desearía hacer, disfrutar del sol, el calor y la diversión mientras es admirada por su belleza y talento, y si puede hacer alguna gracia o acrobacia aún mejor ¿ o no?

Eso era lo que se alistaba a hacer una hermosa y risueña chica brasileña que antes de poder mostrar su talento fue víctima de una pesada broma que más encima terminó de la peor manera.

Lee también: Santa Inocencia: la misteriosa y tenebrosa imagen religiosa que abre los ojos en México

Resulta que mientras ella conversaba y se preparaba para encantar a sus amigos y al mismo tiempo disfrutaba del sol, uno de los infantiles hombres que la acompañaban se acercó corriendo e, insólita e irresponsablemente, intentó empujarla a la piscina desde una distancia de alrededor de 3 metros, pero todo fue mucho más dramático de lo que se esperaba.

Antes que provocar risas con su broma el sujeto provocó preocupación pues la chica no calló directamente al agua si no que se estrelló contra el concreto y sólo su cabeza quedó sumergida en la piscina, pasando varios segundos para que reaccionara y recuperara el aire. La caída incluso pudo provocar serias lesiones de no ser por un poco de suerte.

En todo caso el hombre también se llevó un merecido castigo pues al menos cayó al agua y quedó completamente empapado con ropa y zapatos incluidos.