Fue en noviembre cuando el joven Ryan Jessen llegó al hospital pensando que sólo tenía una fuerte migraña. Sin embargo, luego de ser revisado por los médicos fue internado por una hemorragia ventricular cerebral y no logró recuperarse.

Luego de algunas semanas hospitalizado y sin ver avances en su estado, su familia decidió reunirse a su alrededor para despedirse por última vez de su querido Ryan, quien además tuvo una visita muy especial.

Lee también: Viral: Hombre golpeó en la cara a un canguro para salvar a su perro de feroz ataque

En un momento conmovedor que fue captado en video, su querida perrita Mollie, también quiso despedir a su amo antes de que partiera para siempre y fue autorizada a ingresar a la habitación por el personal médico.

El registro, que ha emocionado a más de 8 millones de personas en las redes sociales, muestra cómo la fiel mascota se sube a la cama y comienza a oler a su amado Ryan.

“El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros al permitirnos traer a la perrita de mi hermano para que le dijera adiós, para que así supiera por qué su ‘humano’ nunca regresó a casa. Si hubieran conocido a mi hermano… el realmente amaba a su dulce perrita”, escribió en un emotivo mensaje de Facebook, la hermana de Ryan Mollie.

Laurie Ann Hickenlooper Jessen | Facebook
Laurie Ann Hickenlooper Jessen | Facebook
Laurie Ann Hickenlooper Jessen | Facebook
Laurie Ann Hickenlooper Jessen | Facebook

Según consignó Daily Mail, la familia decidió desconectar al joven de 33 años y donar sus órganos luego de que los médicos no lograran revertir la dramática situación del muchacho.

“Lo liberamos, con gratitud, para dar el regalo de la vida a través del programa de donantes de órganos a los destinatarios que esperan. Nosotros hemos recibido a través de la oración e incluso personalmente mucho apoyo, por lo que estamos muy agradecidos. Sucedió tan rápido”, escribió la madre de Ryan, Laurie Ann Hickenlooper Jessen, quien extraña a su hijo y cuida de su querida Mollie que es parte de la familia.

Mira el desgarrador momento en que la perrita se despide de su agonizante amo a continuación.