Amandeep Singh tiene 34 años y es conocido en su natal India como el hombre de acero, ya que saltó a la fama luego de intentar romper una serie de dolorosos y extremos récords.

Con la obsesión de entrar al libro de los récords Guinness este indio ha incluso permitido que un auto pase por sobre su cabeza o que alguien golpe sus partes nobles con un tremendo mazo.

Lee también: Conoce a Guinness Rishi, el obsesivo indio que ha logrado más de 20 insólitos récords mundiales

Son sólo parte de los intentos, que incluyen también levantar a dos hombres usando sus dientes, detener a varias motos andando con sus brazos o quebrar 53 botellas de cerveza, en un total de 11 hazañas que envió para su aprobación a la prestigiosa institución de los registros.

“Fue fácil levantar un hombre o una moto, así que pensé, porqué no llegar al límite y funcionó luego de mucha práctica. Después de un entrenamiento tan riguroso, ni siquiera sufro heridas si un auto pasa por sobre mi cabeza“, señaló Amandeep, según consignó The Sun.

Este experto en artes marciales, las que comenzó a practicar de desde que tenía 7 años, realmente no se pone obstaculos ni trabas y ahora quiere transformarse en el hombre más fuerte del mundo y el único capaz de combatir a un rinoceronte.

“Luego de años de trabajo duro, puedo hacer más de 3 mil tipos de trucos de fuerza. Sólo espero ampliar mi horizonte como un especialista en ‘acrobacias’ de fuerza. Siempre deseo hacer lo que la gente encuentra imposible”, aseguró el poderoso hombre que también tiene como meta romper 50 récords mundiales.

Mira parte de sus dolorosas hazañas a continuación.