Gary Medel, el reconocido futbolista chileno, actual jugador de Inter de Milán de la Serie A de Italia, es todo un personaje dentro y fuera de la cancha. Su particular actitud, lo ha llevado a protagonizar más de un comercial para la televisión.

Esta vez, el Pitbull es rostro de la nueva campaña publicitaria de la bebida Pepsi, en su edición Zero Azúcar. En un clip lanzado el martes pasado, la marca presentó el producto junto al chileno.

Lee también: Informe confirmaría ofensas de Gary Medel al árbitro argentino en el duelo ante Paraguay

En el comercial, se puede ver a Gary junto a otros dos amigos en una fuente de soda. Allí, le pide al mesero una Pepsi Zero, a lo que él le responde que solo tienen la de siempre. El Pitbull se enfada y le dice: “¿Cómo que no hay? ¡Esto lo vamos a cambiar al tiro!”.

Posteriormente, se ve al futbolista salir del lugar, para recorrer diferentes lugares del mundo, como la playa, la montaña y el desierto, en busca de la bebida. “Nadie le dice que no, a Gary, porque si en Chile no hay Pepsi Zero Azúcar, Gary se para y es el primero en traértela”, dice la voz en off.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Medel protagoniza un comercial para una marca comercial, pues ya lo había hecho con la cadena de supermercados Santa Isabel, la empresa de gas Lipigas, junto al recordado perrito Spike y para el proveedor de televisión por cable DirecTv.

Mira el nuevo comercial de Gary a continuación: