En los últimos días las brutales agresiones de una joven contra escolares en Concepción ha llamado la atención e impactado a la opinión pública.

Sin embargo, este tipo de violentas conductas no sólo ocurren en nuestro país, sino que es una preocupante realidad en todo el mundo.

Lee también: Autora de golpizas contra adolescentes: “estoy arrepentida, me han amenazado de muerte”

Así lo demuestra un registro tomado en Amington, Inglaterra, que da cuenta de cómo una muchacha de 13 años recibió una brutal paliza de parte de una joven de la que intentó ser amiga.

En el video se ve cómo una adolescente que, según consignó Mirror, no puede ser identificada por motivos legales golpea a la pequeña Demmi enfrente de un grupo de compañeros que no sólo grabaron y compartieron la golpiza en Snapchat, sino que además motivaron a la agresora a seguir golpeando a la niña diciendo por ejemplo: ‘Dale en la cara, tienes que darle en la cara, aún no la has golpeado lo suficiente’.

Fue la madre de Demmi, Louise que presentó la denuncia a la policía luego de que se difundiera el rumor en el colegio y el video se viralizara entre la comunidad escolar.

“Me llamó el colegio para contarme lo que había pasado. Simplemente lloré, se suponía que esa niña era amiga de mi hija. El video fue subido a Snapchat y Demmi lo guardó apenas lo vio, lo que fue bueno ya que el tipo que lo subió rápidamente lo borró. Es bueno que todo el mundo lo esté compartiendo para aumentar la conciencia en relación al bullying, pero es tan perturbador que no me gusta mirarlo, es simplemente horrible”, reveló la madre sobre el ataque que se extendió según los testigos por más de 25 minutos y que terminó con la joven amenazando a Demmi con terribles consecuencias si la acusaba.

Sin embargo, el caso llegó a la policía y la agresora será interrogada. Además la academia Landau Forte la habría suspendido por sus acciones.

Mira la horrorosa agresión a continuación.