Los periodistas y camarógrafos suelen cubrir hechos dramáticos, accidentes y noticias sobre héroes, pero muy rara vez son los verdaderos protagonistas de la historia, como le tocó ser al comunicador audiovisual de WBRZ, Patrick Perry y su compañera, la reportera Brittany Weiss.

Iban camino a un reportear cuando se encontraron con otra noticia frente a sus ojos, pero Perry decidió salir por un momento de su labor y ser parte del hecho.

Lee también: Padre intentó matar a su hijo de 2 años chocando intencionalmente a más de 120 km/h

Caitlynn Godinez de 21 años y con 7 meses de embarazo estaba conduciendo cuando aparentemente perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra los árboles. El auto estalló en llamas, pero afortunadamente el equipo de prensa pasaba por ahí.

Perry bajó del móvil y fue directamente a sacar a la herida mujer del vehículo, mientras la periodista tomó la cámara para registrar el heroico acto de su compañero.

El camarógrafo fue capaz de sacar a la mujer por el lado del copiloto; las llamas ardían junto a sus brazos. Le dijo a la mujer que aguantara y la puso en la acera, mientras otros conductores se detuvieron, llamaron al 911 y se unieron a Perry para reconfortar y acompañar a la joven mientras llegaba la asistencia médica.

Caitlynn fue trasladada hasta el hospital y se recupera de lesiones leves. En tanto, según su primo que conversó con WBRZ, el bebé también está fuera de peligro.