Más de alguna vez debe haber escuchado la frase “Usted no lo haga” o “no lo intente en casa”, pues el video que veremos a continuación aplica y de manera perfecta.

Una típica reunión de amigos terminó en un ‘sangriento’ episodio de una película de terror italiana cuando a uno de los muchachos se le ocurrió una brillante idea: hacerse un hoyo en la uña con un taladro.

Lee también: Dulce venganza: joven juega cruel broma a su novio ‘borracho’ en vacaciones en Tailandia

Campbell Whyte, de 30 años y residente de Aviemore, Highland, Escocia, había jugado un partido de fútbol semanas antes y le habían pisado duramente el pie y su uña terminó golpeada, negra y a punto de salirse, aunque el dolor era tolerable.

Cuando ya habían pasado algunas horas de la amistosa reunión y varios tragos por el cuerpo de Campbell, él decidió que la uña le molestaba y buscó la manera de sacársela.

En definitiva pensó en tirarla y su amigo Lee Tarran, de 24, le ofreció usar uno de sus taladros para perforar la uña y así poder amarrarla a una puerta, consignó Daily Mail.

Sin dudar el osado hombre aceptó la oferta, pero los resultados fueron completamente nefastos y terminó ‘cubierto’ en sangre.

“Básicamente a mi amigo le habían pisado el pie en un partido hace algunas semanas. La uña empezó a salirse un poco, así que cuando se nos pasaron un poco las copas decidimos atacar el problema. Tratamos de distintas formas pero nada funcionaba. Él sufría de dolor mientras tratábamos de tirar, usando por ejemplo una cortaplumas. Entonces pensamos, ‘si logramos hacer un hoyo en su uña podremos amarrar un hilito de ella y amarrar el otro extremo a una puerta y así tirarla y sacarla de una vez por todas”, confesó a The Sun Callum Clark, el muchacho que grabó la cruenta escena.

El ‘camarógrafo’ agregó: “Después del taladreo el pobre muchacho ya había sufrido lo suficiente. Creo que el alcohol le ayudó bastante a soportar. Fue una reunión de domingo, normal. Campbell no estaba tan mal después de todo. Ahora está súper y la uña salió”.

Mira el momento que realmente revuelve el estómago a continuación. (Advertimos que puede herir susceptibilidades)

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Ni tan equivocados

De acuerdo al sitio vidaysalud.com el tratamiento para un hematoma subungueal, osea un golpe en la uña, tiene como objetivo “aliviar la presión, y por lo tanto drenando la sangre que hay bajo la uña todo mejorará.

En este sentido si la herida es pequeña, se pueden usar agujas calientes o bien elementos médicos, como bisturís o cuchillas esterilizadas, para hacer pequeños ‘orificios’ que permitan ‘escapar’ la sangre. Ahora entre una aguja y un taladro… hay bastante diferencia.