Probablemente cualquier pareja tiene entre sus sueños viajar y uno de los destinos preferidos para la aventura llena de amor sea, probablemente, el sudeste asiático.

Pues Lenka y Cenek, de República Checa, cumplieron este anhelo y armaron sus maletas con destino a la paradisíaca Tailandia. Pero una vez allá las cosas se ‘complicaron’ un poquito.

Lee también:Esa sí es manera de ayudar: hombre se desnuda y hace flexiones sobre camioneta por caridad

Es que no sólo de playas y hermosos parajes se trata este lugar, sino que la vida nocturna y las fiestas también son de otro planeta y muchas situaciones extrañas pueden ocurrir. (Si no lo creen simplemente vean ¿Qué pasó ayer? Parte 2).

Entre juerga y juerga al pobre Cenek se le pasaron las copas… y bastante. Terminó con ‘la tele apagada’ en el último día del recorrido y por supuesto la bella Lenka no quedó feliz.

Por eso la checa preparó su venganza, pero antes que retarlo y gritonearlo sin sentido, ella decidió hacerle una cruel broma.

Para eso contrató a una de las tantas modelos transgénero (conocidos como ladyboys) que trabajan en la capital de Tailandia y la metió en su habitación, haciéndole creer a su pareja que había pasado una noche de pasión con la persona equivocada y para peor, decidió grabar todo.

“Era nuestra última noche en Bangkok y Cenek quedó completamente borracho y se quedó dormido. Estaba aburrida, así que decidí salir a caminar por el paseo Khaosan, frente a nuestro hotel y había muchos ladyboys, así me surgió la idea”, contó Lenka, según consignó Mirror.

En el video se ve cómo el hombre despierta confundido y se encuentra con la desconocida chica sobre su cama. Ella le dice ‘Vamos, despierta, lo de anoche estuvo bueno, hay que hacerlo de nuevo”, mientras la vengativa Lenka se ocultaba en el armario, aguantando la risa.

La reacción del muchacho es simplemente hilarante y puedes verla a continuación: