Para ayudar no existen reglas ni condiciones, sólo bastan las ganas de hacerlo. Y eso nos queda claro con la manera que encontró un granjero para aportar con un granito de arena.

Kenny Fraser decidió apoyar las campañas para combatir el estrés post traumático de funcionarios de las fuerzas armadas y decidió grabar un video para generar conciencia.

Lee también: ‘Barbie humana’ rusa se desnuda para protestar por cambios en popular red social

Kenny intentó hacer algo distinto, que no fuera aburrido y que llamara la atención de potenciales socios de la fundación benéfica y sin duda lo logró.

Dentro del #Desafío22flexiones (#22PushupChallenge), creado en Estados Unidos para apoyar a los veteranos de guerra con problemas psicológicos y que plantea hacer flexiones de brazos 22 días seguidos, el granjero, en su día número 19, optó por desnudarse en medio de las frías y nevadas calles de Fife, Escocia, cubriendo sólo con un calcetín su parte más íntima, y subirse a la parte de atrás de camioneta de un amigo para hacer las flexiones de brazos mientras el vehículo avanzaba.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror

El momento para el recuerdo fue grabado por otro amigo que iba en su auto, siguiéndolos, ‘muerto de la risa’.

“Es una gran causa, pero yo quería hacer algo diferente con los videos o de lo contrario puede transformarse en algo un poco aburrido, compartir la misma cosa 22 días corridos. Entonces pensé que sería gracioso hacerlo desnudo y que sería una buena manera de conseguir que el video fuera compartido y así elevar el perfil de la caridad. Tengo un montón de amigos en las fuerzas armadas y creo que todo el mundo conoce a alguien que ha sido afectado por la depresión”, comentó Kenny sobre su ‘hazaña’ a Daily Mirror.

En el comentario del video además escribió: “La gente se siente tan deprimida que están terminando con sus propias vidas. Hagamos que eso se detenga. Disculpas por el calcetín, pero mi amigo, el conductor, se negó a hacerlo si mi wee peeky pokey le estaba mirando en el espejo retrovisor”.

Mira el divertido pero valorable gesto de Kenny a continuación.