Un perturbador video de una fraternidad de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, ha causado todo tipo de reacciones. “Las puertas del Infierno”, así fue catalogado el clip donde las jóvenes invitan a otras estudiantes a unirse a su grupo.

Alpha Delta Pi, es el nombre de la fraternidad que difundió el video por Twitter. Rápidamente se viralizó, pero no por los motivos que estas estudiantes esperaban.

Lee también: Osado video de una fraternidad universitaria invadió las redes sociales

El clip comienza con la presentación de Maddie, Haley y Jean-Marie, las representantes de la fraternidad, quienes tras saludar con grandes sonrisas, dan paso a abrir las puertas de la casa. Los tuiteros quedaron horrorizados al ver las imágenes, en las que se muestran cientos de cabezas y brazos sueltos, gritando y moviéndose de forma histérica.

Algunos comentaron que el video contenía mensajes ‘diabólicos’ y que la forma en que trataron de invitar a otras estudiantes a unirseles, definitivamente se les salió de las manos. Otros opinaron que a nadie le gustaría integrarse a un grupo así.

La publicación generó terror y a la vez risas, tanto así que Alpha Delta Pi, decidió bajar el video de la web. Sin embargo, algunos alcanzaron a descargarlo y compartirlo en redes sociales. Te lo presentamos a continuación: