El feliz y luego triste video muestra como una pequeña canta tiernamente una canción antes de que una bomba explotara afuera de su hogar. Tal como se puede apreciar en el clip, apenas sienten la explosión, la madre, quien grababa, y su hija salen corriendo para salvar sus vidas.

La grabación que dura solo 44 segundos demuestra la crisis que se vive en Siria por la guerra. Sin embargo, no se registra si la pequeña y su mamá logran salvarse o no, pues apenas ambas escapan, se detiene.

Lee también: Joven india atacada con ácido participará en el próximo New York Fashion Week

De acuerdo al Daily Mail, este video y varias otras fotografías dejan en evidencia el sufrimiento que las personas y niños deben vivir día a día durante este conflicto. Cabe recordar, la imagen que impactó a todo el mundo hace solo unos días atrás, sobre el pequeño rescatado de los escombros luego de un bombardeo en dicho país.

Raf Sanchez | Twitter
Raf Sanchez | Twitter

Se trata de Omran Daqneesh, de solo cinco años, quien fue encontrado en un edificio destruido luego de un ataque aéreo. La foto es impactante, pues el pequeño está completamente cubierto de polvo y con bastante sangre en su cara.

Sin embargo, él tuvo la suerte de ser rescatado con vida, a diferencia de muchos otros niños que solo mueren. Cabe señalar, que él fue tratado y llevado al hospital más tarde, pero lamentablemente su hermano de diez años falleció, pues quedó con fuertes heridas, las que le causaron una grave hemorragia interna y con daños en sus órganos internos.

A continuación revisa el video: