Muchas mujeres sueñan con tener un tierno y amoroso cachorro. De hecho hay pocas cosas que surtan más efecto a la hora de sorprender a una chica que la adorable carita de un perrito bebé.

Es que una mascota puede cambiar la vida de una persona para siempre. Ese es el caso de una joven canadiense, que perdió al perro de toda su vida, que falleció, además, una semana antes de su matrimonio.

Lee también: Mucho amor a sus perros: Alexis Sánchez les hizo Instagram a sus mascotas

Cuando se casó la mujer, que prefirió resguardar su nombre, se mudó a Alemania, y siempre soñó con tener un nuevo cachorro que ocupara de cierta manera el irreemplazable lugar que dejó su ‘mejor’ amigo. Fueron años difíciles, para ella y su pareja, quien finalmente puso fin al anhelo.

El video que verás a continuación muestra el emocionante momento en que el fiel marido trae un nuevo cachorrito a casa para su mujer, consignó Daily Mirror.

Apenas entra en el departamento la chica pregunta: ¿qué es esto? y en cosa de segundos ve al pequeño perro, raza pug, esperando su abrazo. Ella simplemente no puede contener sus lágrimas.

“Había estado soñando con tener un pug desde que mi mejor amigo falleció la semana antes de la boda. Dejé toda mi vida en Canadá para trasladarme a Alemania y estar con mi marido. Fueron años muy duros y sigo luchando con el idioma a diario, por lo que decidimos que el próximo año; cuando nos mudáramos y conseguieramos un lugar más grande … por fin podría tener mi cachorro soñado. Incluso habíamos encontrado a un criador y estábamos oficialmente en la” lista de espera. Mi sueño por fin iba a hacerse realidad … pero mi marido de dos años decidió que había esperado mucho tiempo”, señaló la joven.

Mira el enternecedor momento a continuación: