La que verás a continuación es probablemente una de las peleas callejeras más extrañas que jamás se haya producido en las calles de Rusia, donde generalmente vemos cosas bastante extraordinarias.

En un video capturado por la cámara frontal de un auto (dashcam) se puede ver el preciso momento en que un hombre disfrazado de un extraño personaje es golpeado brutalmente por el copiloto de otro vehículo que no quedó para nada contento tras una más o menos inocente acción del ‘monito’.

Lee también: Impactante: Hombre ‘voló’ 6 metros tras ser atropellado en medio de pelea callejera

La extraña situación parte con el corpóreo cruzando la calle en un momento poco apropiado, obligando a los autos a frenar. Pero es él que parece indignado.

Se acerca al auto que por poco lo atropella y patea el neumático. En ese preciso momento el acompañante del conductor, que discutía con el chico del disfraz, se baja del auto amenazante.

Rápidamente se acerca y de la nada empuja al monito, le da un rodillazo y lo vuelve a golpear dejándolo inmóvil y adolorido en plena calle.

En las redes sociales, muchos se indignaron con la actitud del copiloto, otros simplemente rieron por lo extraño de la situación, consignó Mirror.

Ésta, una de las palizas más “freak” de la historia, ocurrió en la ciudad de Omsk, en el centro de Rusia, y puedes verla a continuación en Página 7.