Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre fue atropellado a alta velocidad por un vehículo que lo lanzó a por lo menos 6 metros de distancia, todo en medio de una brutal pelea callejera.

La policía de Yorkshire del Sur se apersonó en el lugar luego de denuncias de una pelea callejera en el sector de Darnall a eso de las 7 pm, el domingo. Al llegar vieron a la víctima en el suelo y con una serie de graves lesiones.

Lee también: El dramático relato de una mujer enterrada viva por su prometido: estuvo en coma 26 días

Afortunadamente el propio departamento de policía señaló que el sujeto, que no puede ser identificado por razones legales, se encuentra estable dentro de su gravedad debido a las lesiones que son congruentes con el atropello.

Por otra parte se investiga también el contexto en que ocurrió el hecho, pues en la grabación se aprecia como un grupo de sujetos destruyen, con bates de béisbol, los vidrios de un vehículo antes de que el otro auto atropellara violentamente a la víctima. Según los informes policiales se trató de un altercado público con la participación de decenas de personas.

“No vamos a tolerar el desorden violento en nuestra ciudad y habrá una alta presencia policial en el área Darnall a lo largo de los próximos días para ofrecer tranquilidad a la comunidad y para, al mismo tiempo, proporcionar una respuesta inmediata si este tipo de incidentes se vuelve a repetir”, señaló.

Mientras se buscan a más testigos y sospechosos, el conductor del vehículo, Liam Sharp, de 30 años, fue detenido por el ‘accidente’ y será procesado por los cargos de ataque con intención de causar graves daños físicos, conducción peligrosa y lesiones graves.

Puedes ver el impactante atropello a continuación:

[spoiler title=Imágenes fuertes][/spoiler]