Un video de Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, está dando la vuelta al mundo en las últimas horas, y no se trata de su osado twerking, sino que de algo que para varios es bastante más serio.

En Lollapalooza, el mismo festival donde se la vio bailando de manera bastante sensual, una cámara registró el momento en el que supuestamente la joven se lleva a la boca un cigarrillo de marihuana.

Lee también: El trabajo con el que intenta pasar desapercibida la hija de Barack Obama

Aunque no se puede estar seguro, cuenta Radar, que compartió el exclusivo video, las imágenes hablan por si solas y un testigo aseguró que “se podía oler la marihuana”.

“Vi a Malia fumando marihuana y tengo las imágenes que lo prueban. Se podía oler la marihuana, vi cómo un hombre joven le pasaba un cigarrillo y ella al menos le dio una piteada, lo tuvo en su mano como por un minuto y luego se lo regresó”, contó Jerrdin Selwyn, una joven de 18 años que estuvo con Malia durante la presentación del rapero Bryson Tiller, momento en que fueron tomadas las imágenes.

Recordemos que no es la primera acción protagonizada por la joven de 18 que causa ‘problemas’ para su familia, pues anteriormente dejó plantado a su padre en la proclamación de Hillary Clinton como candidata, para ir a un concierto en vez; y luego vino el Twerking.

Por otro lado, ella no es la primera de la dinastía Obama en probar la marihuana; su padre, el presidente de los Estados Unidos, asumió que durante su juventud era asiduo a esta sustancia e incluso afirmó que ‘no es peor ni causa más daño que el alcohol o el tabaco’.