Uno siempre se imagina que la hija del presidente de los Estados Unidos es una persona que ama estar rodeada de lujos. Sin embargo, esta noticia rompe un poco esos estereotipos, porque así lo dejó demostrado la hija menor de Barack Obama.

Sasha Obama, como toda adolescente quiso ser parte de la realidad que millones de jóvenes de su edad tienen que vivir, pues no todo el mundo es millonario. Se trata de los trabajos de verano, los que en Estados Unidos son bastantes populares y comunes.

Lee también: ¡Se lució! Michelle Obama dejó el protocolo y cantó karaoke en Late Show gringo

CHRISTOPHER EVANS / BOSTON HERALD / POLARIS
CHRISTOPHER EVANS / BOSTON HERALD / POLARIS

Es por eso, que la hija menor, con tan solo 15 años, decidió trabajar de cajera en un restaurante de una zona turística que su familia siempre frecuenta, la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts. Según informa el medio español El Mundo, la joven tiene que encargarse de la caja donde los clientes piden la comida, además, debe limpiar las mesas y preparar el lugar para uno de sus horarios más frecuentados por los clientes: la hora de almuerzo.

La hija de Obama trató de pasar desapercibida, sin embargo, el servicio secreto que siempre acompaña a la familia no la ayudó para nada, pues gracias a eso los medios de comunicación notaron que se trataba de la mismísica hija del presidente.

Y es que Sasha siempre se encontraba rodeada de seis personas más que estaban constantemente ayudándola, y esto llamó la atención de los demás trabajadores hasta que se dieron cuenta de quien se trataba.

Cabe señalar, que la primera dama Michelle Obama, se caracteriza por su discurso sobre el esfuerzo que ellos han hecho como familia para que sus hijas tuvieran una infancia normal, y ahora una adolescencia.

Aunque según señala el medio español, la experiencia no duraría mucho, ya que se acabaría este sábado cuando su familia llegue al lugar para disfrutar de dos semanas de vacaciones.