Por si misma, tomar un taxi en medio de una oscura noche en una calle solitaria puede ser una experiencia aterradora, pero luego de ver este registro esta situación podría tomar una definición completamente nueva y aún más terrorífica para ti.

Se trata de un video captado por unas cámaras de seguridad en una ciudad del este de Japón, donde se ve cómo un hombre sube tranquilamente a un vehículo de transporte en una solitaria parada. Hasta ahí todo normal, pero al revisar las imágenes, muchos aseguran que se aprecia una figura que podría ser un fantasma.

Lee también: La foto de un accidente que ha hecho creer a miles ver el alma del fallecido

En la secuencia se puede ver cómo mientras camina hacia el taxi aparece una extraña figura tras el hombre, una sombra con forma de mujer que parece llevar una capucha negra. Los usuarios de las redes sociales e incluso algunos investigadores de fenómenos paranormales han dicho que se trata de un espíritu, consigna Daily Mail.

Aunque es un registro impactante para muchos, el mismo medio inglés, asegura que no es el primer episodio similar. Después del terremoto y tsunami del 2011 y sus fatales consecuencias este tipo de ‘pasajeros’ fantasmas parecen ser bastante regulares.

Recordemos que el 11 de marzo de 2011 la fuerza de la tierra y el mar se dejó sentir dejando al menos 3 mil 100 muertos, 2700 desaparecidos y casi 20 mil damnificados, además de las atroces consecuencias en Fukushima, tras la ruptura que provocó graves filtraciones de una planta de energía nuclear.

Es desde aquella fecha que se han reportado este tipo de casos aparentemente paranormales, sobre todo involucrando a vecinos sobrevivientes de la tragedia.

Es más, Telegraph recopiló el relato de un taxista que asegura que una pasajera ‘desapareció’ del vehículo luego de consultarle cómo había sobrevivido al terremoto.

¿Crees que se trata efectivamente de un espíritu o es una falla o truco en el video?