Internet da para todo, lo hemos dicho más de una vez y lo comprobamos a diario con diversas historias que te contamos y que tienen un denominador común: ser virales.

En este caso en particular, se trata de una fotografía de Facebook que ha llamado la atención de miles de curiosos de diversas partes del mundo, por lo “terrorífico” que puede llegar a sonar el relato.

Lee también: El inapropiado mensaje que una madre encontró en el juguete de sus hijos

La imagen fue compartida este martes por un usuario de Facebook identificado como Saul Vasquez, y es una foto que muestra a un equipo de emergencia en medio de la escena de un accidente de moto, ocurrido en el condado de Powell, Kentucky, Estados Unidos.

Vasquez es un conductor de camiones y compartió la foto luego que le llamara la atención algo que vio sobre el cuerpo del joven que iba manejando la motocicleta. Una figura pálida, como sombra, con figura humana elevándose en el aire sobre el cuerpo de la víctima.

El conductor, que no ha sido identificado, murió minutos más tarde en el hospital. Es por eso que algunos usuarios de Facebook han señalado que probablemente ese registro “fantasmal” podría tratarse de su “alma abandonando su cuerpo”.

Saul Vasquez | Facebook
Saul Vasquez | Facebook

Tomé esta foto unos minutos atrás desde la cabina de mi camión. Fue un accidente entre Campton y Stanton en la vía de servicio a la salida de la avenida de la montaña. Acérquense y presten atención a la sombra que está justo arriba del sombrero del policía. Todo lo que puedo decir es que espero que todos los involucrados estén bien“, fue lo que escribió Saul bajo la foto.

Saul Vasquez | Facebook
Saul Vasquez | Facebook

Uno de los comentaristas de la foto, indicó: “Creo que hay una persona que murió y que está mirando hacia abajo su propio cuerpo“. Otros agregaron: “¡Esto es increíble! Eres muy afortunado por haber capturado esta foto“; “Hay espíritu de alma“.

¿Qué crees tú?