Bien podría tratarse de un montaje de video o un gran y genial truco de magia al estilo de Harry Houdini, David Coperfiel, David Blane o Chris Angel, pero las circunstancias en las que ocurre el siguiente registro audiovisual realmente dan para dudar.

Posesiones demoníacas o habilidades mentales más allá de lo común, como en el caso de los monjes, suelen ser explicaciones para el misterioso ‘arte’ de la levitación, cuya veracidad o existencia no ha logrado comprobarse por completo.

Lee también: Decenas de niños desmayados y con convulsiones por supuesto fenómeno paranormal en escuela

Aunque grandes ilusionistas han logrado dar la impresión de que vuelan en un trance inexplicable, los grandes aparatos y tecnologías de punta son los responsables de sus demostraciones, pero en este caso, lo que ocurre parece más difícil de explicar.

Un hombre pasea a su perro Tarzán por un solitario bosque cubierto de nieve en Rusia. De pronto la mascota se aleja, haciendo caso omiso de las órdenes de su amo y él lo persigue, hasta que de pronto se topan con una escena más propia de una película de terror que de la vida real.

Frente a sus ojos una pequeña parece levitar. Vestida con un abrigo rojo la niña vuela sobre el inesperado testigo, mientras que la persona que la acompaña, aparentemente una mujer rubia con moño, mira aparentemente sorprendido.

Captura de Video
Captura de Video

El perro comienza a aullar y ladrar con intensidad mientras el hombre dice en ruso, según reportó Mirror, ‘Oh por Dios, ¿qué es eso?’, antes de que el acompañante de la aparente menor la tome de la mano y caminen rápidamente tratando de escapar.

¿Se habrá acercado Tarzán al sentir la presencia de algo extraño? ¿Será un gran truco de cámara o de magia? o ¿Es realmente un fenómeno paranormal que podría explicar la existencia de fantasmas o de personas con capacidades mentales infinitamente superiores con la capacidad de suspenderse en el aire?